Opiniones de Zune

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Zune y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Zune y descubrirás que dicen los demás respecto a Zune.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Zune era la marca de la tienda de medios digitales desarrollado por Microsoft que incluye una línea de reproductores multimedia portátiles (que se han dejado de producir), un reproductor de medios digitales para máquinas con Windows, un servicio de suscripción de música conocido como "Zune Music Pass", música y servicios de streaming de vídeo para la consola de juegos Xbox 360, y el reproductor de medios de Windows Phone.

Los dispositivos Zune fueron descontinuados en octubre de 2011. En junio de 2012,​ Microsoft suspendió definitivamente la marca "Zune", en cambio se ofrecieron sus servicios de medios digitales para su línea de productos (incluidos Windows 8, Xbox 360, y Windows Phone) bajo la marca "Xbox Music". En 2015, Xbox Music se renombró a "Groove Music" con Windows 10 heredando las funciones de Zune y Xbox con el Groove Music Pass. Así la variante de Zune Video pasa a llamarse "Movies & TV".


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Zune y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Zune en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Zune y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Zune?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Zune, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Zune para conocer esto mejor: