Opiniones de Zona de especial protección para las aves

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Zona de especial protección para las aves y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Zona de especial protección para las aves y descubrirás que dicen los demás respecto a Zona de especial protección para las aves.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una Zona de especial protección para las aves (ZEPA) es una categoría de área protegida catalogada por los estados miembros de la Unión Europea como zonas naturales de singular relevancia para la conservación de la avifauna amenazada de extinción, de acuerdo con lo establecido en la directiva comunitaria 79/409/CEE y modificaciones subsiguientes («Directiva sobre la Conservación de Aves Silvestres» de la UE).​ La convención parte del reconocimiento de que las aves del territorio europeo son patrimonio común y han de ser protegidas a través de una gestión homogénea que conserve sus hábitats. Bajo la Directiva, los estados miembros de la Unión Europea asumen la obligación de salvaguardar los hábitats de aves migratorias y ciertas aves particularmente amenazadas.​

En las zonas de protección se prohíbe o limita la caza de aves, en sus fechas y sus técnicas; se regula la posible comercialización; y los estados están obligados a actuar para conservar las condiciones medioambientales requeridas para el descanso, reproducción y alimentación de las aves.

Junto con las Zonas Especiales de Conservación (ZEC), las ZEPA forman una red de lugares protegidos por toda la Unión Europea, llamada Natura 2000.​

Cada ZEPA tiene un código alfanumérico de la Unión Europea; por ejemplo, la ZEPA de la Costa septentrional de Norfolk en el Reino Unido, tiene el código UK9009031.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Zona de especial protección para las aves y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Zona de especial protección para las aves en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Zona de especial protección para las aves y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Zona de especial protección para las aves?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Zona de especial protección para las aves, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Zona de especial protección para las aves para conocer esto mejor: