Opiniones de Zapotlán el Grande

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Zapotlán el Grande y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Zapotlán el Grande y descubrirás que dicen los demás respecto a Zapotlán el Grande.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Zapotlán el Grande es un municipio del estado de Jalisco, México. Se localiza en la Región Sur. Su nombre proviene del náhuatl y significa Tzapotlan (Lugar junto a los árboles de zapote o lugar de frutos redondos. Donde se veneraba la diosa Tzapotlatena, que curaba con emplastos de resina). Su extensión territorial es de 295,29 km. Según el Censo de Población y Vivienda 2010,​ el municipio tiene 140 000 habitantes y la cabecera municipal cuenta con 139 750 habitantes y se dedican principalmente al sector terciario.​ La cabecera municipal es Ciudad Guzmán. Grandes artistas como José Clemente Orozco, Rubén Fuentes, Consuelo Velázquez, Guillermo Jiménez y Juan José Arreola nacieron en el municipio entre otros muchos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Zapotlán el Grande y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Zapotlán el Grande en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Zapotlán el Grande y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Zapotlán el Grande?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Zapotlán el Grande, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Zapotlán el Grande para conocer esto mejor: