Opiniones de Yogur

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Yogur y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Yogur y descubrirás que dicen los demás respecto a Yogur.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El yogur​ es un producto lácteo obtenido mediante la fermentación bacteriana de la leche.​

Si bien se puede emplear cualquier tipo de leche, la producción actual usa predominantemente leche de vaca. La fermentación de la lactosa (el azúcar de la leche) en ácido láctico es lo que da al yogur su textura y sabor tan distintivo. A menudo, se le añade chocolate, fruta, vainilla y otros saborizantes, pero también puede elaborarse sin añadirlos.​

  1. «yogur / yogures.» Fundéu. Consultado el 14 de diciembre de 2018.
  2. Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española (2005). «yogur». Diccionario panhispánico de dudas (1.ª edición). Consultado el 20 de abril de 2017.
  3. Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española (2014). «yogur». Diccionario de la lengua española (23.ª edición). Madrid: Espasa. ISBN 978-84-670-4189-7. Consultado el 14 de diciembre de 2018. 
  4. «Yogur». Consultado el 20 de abril de 2017. 


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «nota», pero no se encontró la etiqueta <references group="nota"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Yogur y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Yogur en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Yogur y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Yogur?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Yogur, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Yogur para conocer esto mejor: