Opiniones de Yo soy Betty, la fea

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Yo soy Betty, la fea y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Yo soy Betty, la fea y descubrirás que dicen los demás respecto a Yo soy Betty, la fea.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de la historia.​​​ Se estrenó el 25 de octubre de 1999​ y finalizó el 8 de mayo de 2001. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozo de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.​​​

El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y Marcela Valencia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Yo soy Betty, la fea y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Yo soy Betty, la fea en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Yo soy Betty, la fea y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Yo soy Betty, la fea?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Yo soy Betty, la fea, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Yo soy Betty, la fea para conocer esto mejor: