Opiniones de Yeso

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Yeso y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Yeso y descubrirás que dicen los demás respecto a Yeso.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El yeso, como producto industrial y material de construcción, es sulfato de calcio hemihidratado (CaSO4·½H2O),​ también conocido como yeso cocido o yeso de París.​ Se comercializa molido, en forma de polvo, que una vez amasado con agua, puede ser utilizado directamente. Se le puede añadir otras sustancias químicas para modificar sus características de fraguado, resistencia, adherencia, retención de agua y densidad. La forma de yeso industrial más pura y de grano más fino se denomina escayola. El sulfato de calcio hemihidratado existe también en forma natural: un raro e inestable mineral denominado bassanita.

Se elabora a partir de un mineral natural denominado igualmente yeso o aljez (sulfato de calcio dihidrato: CaSO4·2H2O), mediante deshidratación.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Yeso y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Yeso en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Yeso y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Yeso?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Yeso, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Yeso para conocer esto mejor: