Opiniones de WWE United States Championship

Aquí tienes una lista de opiniones sobre WWE United States Championship y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre WWE United States Championship y descubrirás que dicen los demás respecto a WWE United States Championship.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El WWE United States Championship (Campeonato de los Estados Unidos de la WWE, en español) es un campeonato de lucha libre profesional creado por la compañía estadounidense National Wrestling Alliance (NWA) y utilizado por la NWA, la World Championship Wrestling (WCW) y, desde 2003, por la WWE, en su marca SmackDown Live. El campeonato se creó el 1 de enero de 1975 por la National Wrestling Alliance (NWA), bajo el nombre de NWA United States Heavyweight Championship (Campeonato Peso Pesado de los Estados Unidos de la NWA, en español), en donde se le otorgó al luchador Harley Race quien derrotó en la final de un torneo fictico a Johnny Weaver. El campeón actual es Samoa Joe, quien se encuentra en su primer reinado.

Es el segundo campeonato en actividad de mayor antigüedad dentro de los activos actualmente — a pesar de estar activo en la WWE desde 2003 — y se presenta como uno de los de mayor prestigio, siendo el primero el Campeonato de la WWE y el segundo el Campeonato Intercontinental. Los combates por el campeonato suelen ser regulares en los eventos pago por visión (PPV), ubicados en la mitad de la cartelera.

Tras su establecimiento en 1975, fue clasificado como un campeonato secundario, teniendo siempre menor prestigio que otros campeonatos como el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA (1975-1990), el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW (1990-2001), o el Campeonato de la WWE (desde 2003). Este campeonato no posee una división o categoría de exclusividad para ser ganado o defendido por una clase de luchador específico. Además, a diferencia del Campeonato de Intercontinental, el Campeonato de los Estados Unidos no accede a su portador a ser un potencial Campeón de Tres Coronas, pero sí a la nueva versión del Gran Campeón.

Este campeonato, a pesar de su similitud en cuanto a nombre, no tiene relación con el Campeonato de los Estados Unidos de la WWWF, defendido entre 1963 y 1976. Antes de ser defendido en la WWE, este campeonato fue parte de la National Wrestling Alliance (NWA) y World Championship Wrestling (WCW).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre WWE United States Championship y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre WWE United States Championship en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene WWE United States Championship y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre WWE United States Championship?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre WWE United States Championship, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre WWE United States Championship para conocer esto mejor: