Opiniones de World Wide Web Consortium

Aquí tienes una lista de opiniones sobre World Wide Web Consortium y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre World Wide Web Consortium y descubrirás que dicen los demás respecto a World Wide Web Consortium.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Consorcio WWW, en inglés: World Wide Web Consortium (W3C), es un consorcio internacional que genera recomendaciones y estándares que aseguran el crecimiento de la World Wide Web a largo plazo.​

Este consorcio fue creado en octubre de 1994,​ y está dirigido por Tim Berners-Lee, el creador original del URL (Uniform Resource Locator, Localizador Uniforme de Recursos), del HTTP (HyperText Transfer Protocol, Protocolo de Transferencia de HiperTexto) y del HTML (Hyper Text Markup Language, Lenguaje de Marcado de HiperTexto), que son las principales tecnologías sobre las que se basa la Web.

  1. «W3C Invites Chinese Web Developers, Industry, Academia to Assume Greater Role in Global Web Innovation». W3.org. 20 de enero de 2013. Consultado el 30 de noviembre de 2013. 
  2. «World Wide Web Consortium – current Members». World Wide Web Consortium. 10 de octubre de 2017. Consultado el 10 de octubre de 2017. 
  3. «World Wide Web Consortium (W3C) - España». www.w3c.es. Consultado el 18 de octubre de 2015. 
  4. A Little History of the World Wide Web (en inglés), sitio web oficial del W3C. Consultado el 14 de marzo de 2014.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre World Wide Web Consortium y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre World Wide Web Consortium en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene World Wide Web Consortium y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre World Wide Web Consortium?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre World Wide Web Consortium, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre World Wide Web Consortium para conocer esto mejor: