Opiniones de WIMP

Aquí tienes una lista de opiniones sobre WIMP y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre WIMP y descubrirás que dicen los demás respecto a WIMP.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En astrofísica, WIMP (sigla en inglés de weakly interacting massive particles; en español "partículas masivas que interactúan débilmente") son unas partículas hipotéticas que podrían explicar el problema de la materia oscura. Estas partículas interactúan debido a la interacción nuclear débil y la gravedad y, posiblemente, a través de otras interacciones no más fuertes que la fuerza nuclear débil. No se pueden ver directamente, ya que no interactúan y no emiten radiación electromagnética y tampoco reaccionan enérgicamente con el núcleo del átomo debido a que no interactúan con la fuerza nuclear fuerte.

Esta combinación de supuestas características hace que los WIMPs presenten propiedades muy similares a las de los neutrinos, con la diferencia de que los WIMP deberían de ser mucho más masivos, y por lo tanto, más lentos.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre WIMP y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre WIMP en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene WIMP y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre WIMP?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre WIMP, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre WIMP para conocer esto mejor: