Opiniones de William H. Hays

Aquí tienes una lista de opiniones sobre William H. Hays y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre William H. Hays y descubrirás que dicen los demás respecto a William H. Hays.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



William Harrison Hays, Sr. (5 de noviembre de 18797 de marzo de 1954) fue quien dio nombre al Código Hays, que censuraba películas americanas, presidente del Comité Nacional Republicano (1918–1921) y Director General de Correos de Estados Unidos desde 1921 a 1922.

Hays nació en Condado de Sullivan (Indiana). Fue el director de la exitosa campaña de Warren G. Harding para la presidencia de los Estados Unidos de América en las elecciones presidenciales de 1920 y posteriormente fue nombrado Director General de Correos por Harding. Después de un año en el cargo, renunció para convertirse en la elección de los estudios de Hollywood para convertirse en el primer presidente de la MPPDA (Asociación de Productores y Distribuidores de Cine de América) hasta que se jubiló en 1945. En el periodo de la post-guerra, esta organización pasó a llamarse Motion Picture Association of America (Asociación Cinematográfica de América, MPAA).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre William H. Hays y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre William H. Hays en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene William H. Hays y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre William H. Hays?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre William H. Hays, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre William H. Hays para conocer esto mejor: