Opiniones de White Star Line

Aquí tienes una lista de opiniones sobre White Star Line y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre White Star Line y descubrirás que dicen los demás respecto a White Star Line.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Oceanic Steam Navigation Company (en español: Compañía de Navegación Oceánica a Vapor), mejor conocida como White Star Line, fue una importante compañía naviera británica dedicada al transporte de pasajeros y carga durante el siglo XIX y XX.

La White Star Line es conocida principalmente por el hundimiento de uno de sus buques principales en 1912, el RMS Titanic, así como también por el de su buque gemelo, el HMHS Britannic, durante la Primera Guerra Mundial. En 1934 se fusionó con su principal rival, la Cunard Line, formando la Cunard White Star Line. En diciembre de 1949, finalmente Cunard adquirió las acciones pertenecientes a la White Star Line.

Fue filial de la Cunard hasta 2005, cuando ésta fue adquirida completamente por Carnival Corporation & plc. Hoy en día en los buques modernos de la Cunard utilizan el término White Star Service (Servicio White Star) para describir el nivel impecable de atención al cliente.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre White Star Line y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre White Star Line en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene White Star Line y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre White Star Line?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre White Star Line, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre White Star Line para conocer esto mejor: