Opiniones de Vulva

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Vulva y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Vulva y descubrirás que dicen los demás respecto a Vulva.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La vulva (cuyo plural en latín es vulvae y su plural en español es «vulvas») es el conjunto de los órganos sexuales primarios externos de los mamíferos hembras. Está constituida por el monte de Venus, los labios y el clítoris. En anatomía humana, en contraposición con la anatomía animal, la parte más externa de la vagina o vestíbulo vulvar pertenece también a la vulva. Desde allí, la vagina conduce al útero y la uretra hacia la vejiga. Los órganos sexuales de otros grupos de animales, como los nematoda, también pueden ser denominados análogamente como «vulva»; sin embargo se diferencian por completo de la vulva de los mamíferos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Vulva y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Vulva en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Vulva y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Vulva?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Vulva, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Vulva para conocer esto mejor: