Opiniones de Vuelo 203 de Avianca

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Vuelo 203 de Avianca y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Vuelo 203 de Avianca y descubrirás que dicen los demás respecto a Vuelo 203 de Avianca.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El vuelo 203 de Avianca fue un Boeing 727-21 que explotó en pleno vuelo sobre Soacha, Colombia, el lunes 27 de noviembre de 1989. Las autoridades concluyeron que la explosión se había dado como resultado de una bomba introducida por el Cartel de Medellín que al parecer iba dirigida contra César Gaviria, para entonces candidato presidencial, quien en realidad no había tomado el vuelo. El atentado tuvo un saldo trágico de 110 personas muertas; 6 de ellos conformaban la tripulación de la nave, 101 eran pasajeros y 3 personas perecieron en tierra. Por estos hechos fue condenado a diez cadenas perpetuas en los Estados Unidos Dandenys Muñoz Mosquera, conocido por el alias de "La Quica".​ Pablo Escobar nunca reconoció la autoría del delito.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Vuelo 203 de Avianca y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Vuelo 203 de Avianca en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Vuelo 203 de Avianca y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Vuelo 203 de Avianca?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Vuelo 203 de Avianca, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Vuelo 203 de Avianca para conocer esto mejor: