Opiniones de Visitación

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Visitación y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Visitación y descubrirás que dicen los demás respecto a Visitación.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Visitación es el término con el que se designa en el cristianismo a la visita realizada por la Virgen María, embarazada de Jesús, a su pariente Isabel, embarazada a su vez de Juan el Bautista. Se trata de un pasaje único del Evangelio de Lucas (1, 39-56), también conocido como la visitación de María.

El pasaje contiene expresiones muy apreciadas por diferentes denominaciones cristianas. Entre ellas se cuentan las palabras de Isabel incluidas hoy en el «Ave María», oración mariana por antonomasia del catolicismo, y la respuesta de María a modo de cántico, conocida como el «Magníficat».


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Visitación y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Visitación en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Visitación y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Visitación?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Visitación, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Visitación para conocer esto mejor: