Opiniones de Virus ADN monocatenario

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Virus ADN monocatenario y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Virus ADN monocatenario y descubrirás que dicen los demás respecto a Virus ADN monocatenario.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un virus ADN monocatenario (abreviado virus ADNmc o virus ssDNA en inglés) es un virus en el que el material genético está compuesto por ADN de cadena sencilla y se replica usando una ADN polimerasa dependiente del ADN, no usando ARN como intermediario durante la replicación. Corresponden al Grupo II de la Clasificación de Baltimore. Se distinguen de los virus ADN bicatenarios por un ADN infectante monocatenario (de cadena simple), es decir, formado por una sola cadena de nucleótidos, en lugar de la habitual doble hélice.​​

  1. ICTV Master Species List 2017 v1.0 (Website). U.S. National Center for Biotechnology Information, National Library for Medicine, National Institutes of Health. Consultado el 26-sept-2018.
  2. N.J. Dimmock, A.J. Easton y K. Leppard, Introduction to Modern Virology, Ed. Wiley, 2006, ISBN 978-1-4051-3645-7

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Virus ADN monocatenario y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Virus ADN monocatenario en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Virus ADN monocatenario y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Virus ADN monocatenario?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Virus ADN monocatenario, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Virus ADN monocatenario para conocer esto mejor: