Opiniones de Vidrio

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Vidrio y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Vidrio y descubrirás que dicen los demás respecto a Vidrio.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza, aunque también puede ser producido por el ser humano.​ El vidrio artificial se usa para hacer ventanas, lentes, botellas y una gran variedad de productos. El vidrio es un tipo de material cerámico amorfo.

El vidrio se obtiene a unos 1500 °C a partir de arena de sílice (SiO2), carbonato de sodio (Na2CO3) y caliza (CaCO3).​

En muchos países de habla hispana del mundo, el término «cristal» es utilizado frecuentemente como sinónimo de vidrio, aunque es incorrecto en el ámbito científico debido a que el vidrio es un sólido amorfo (sus moléculas están dispuestas de forma irregular) y no un sólido cristalino.​

  1. Castells, Xavier Elías (10 de octubre de 2012). Residuos vitrificables: Reciclaje de residuos industriales. Ediciones Díaz de Santos. ISBN 9788499693774. Consultado el 2 de marzo de 2018. 
  2. Nutsch, Wolfgang (1996). Tecnología de la madera y del mueble. Reverte. ISBN 9788429114355. Consultado el 2 de marzo de 2018. 
  3. I. Nebot-Díaz (2001). Nuevas tecnologías para el sector cerámico de Castellón: desarrollo de esmaltes vitrocristalinos y vitrocerámicos. Publicacions de la Universitat Jaume I. pp. 31 de 100. ISBN 9788480213349. Consultado el 8 de noviembre de 2017. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Vidrio y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Vidrio en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Vidrio y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Vidrio?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Vidrio, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Vidrio para conocer esto mejor: