Opiniones de Videojuego de lucha

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Videojuego de lucha y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Videojuego de lucha y descubrirás que dicen los demás respecto a Videojuego de lucha.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un videojuego de lucha, pelea o combate, es un videojuego que se basa en manejar un luchador o un grupo de luchadores, ya sea dando golpes, usando poderes mágicos o armas (incluyendo las de fuego), arrojando objetos o aplicando llaves. Este género se podría encuadrar en el super-género de arcade, es decir es más importante la acción que la estrategia, aunque haya mucho de esta última.

En inglés los juegos de este género reciben el nombre de fighting games. No debe confundirse con el género Beat 'em up, en el cual el personaje debe atravesar un nivel largo luchando contra los enemigos.

Los juegos de pelea son categorizados aparte de los juegos de deportes (como juegos de lucha libre, boxeo, o artes marciales mixtas).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Videojuego de lucha y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Videojuego de lucha en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Videojuego de lucha y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Videojuego de lucha?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Videojuego de lucha, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Videojuego de lucha para conocer esto mejor: