Opiniones de Vida

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Vida y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Vida y descubrirás que dicen los demás respecto a Vida.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El término vida (en latín: vita),​desde la biología, hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de las realidades naturales. Implica las capacidades de nacer, crecer, metabolizar, responder a estímulos externos, reproducirse y morir.

A pesar de que no puede indicarse con precisión, la evidencia sugiere que ha existido vida en la Tierra durante al menos 3700 millones de años,​​ aunque algunos estudios la datan desde hace 4250 millones de años,​ o incluso 4400 millones de años, según un estudio publicado en Nature.​

Científicamente, puede definirse como la capacidad de administrar los recursos internos de un ser físico de forma adaptada a los cambios producidos en su medio, sin que exista una correspondencia directa de causa y efecto entre el ser que administra los recursos y el cambio introducido en el medio por ese ser, sino una asíntota de aproximación al ideal establecido por dicho ser, ideal que nunca llega a su consecución completa por la dinámica del medio.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Vida y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Vida en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Vida y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Vida?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Vida, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Vida para conocer esto mejor: