Opiniones de Vello púbico

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Vello púbico y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Vello púbico y descubrirás que dicen los demás respecto a Vello púbico.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Se denomina vello púbico o pubiano​ al pelo corporal localizado en el área genital de los seres humanos adolescentes y adultos, situado alrededor de los órganos sexuales, la entrepierna y, a veces, en la parte superior del interior de los muslos.

Aunque ya desde la infancia se halla presente en la zona a manera de fino bozo apenas perceptible, es durante la pubertad cuando, como respuesta al aumento de los niveles de andrógenos en los varones y estrógenos en las hembras, adquiere su longitud, densidad, grosor y aspecto característicos, si bien estos pueden variar sensiblemente de unas personas a otras.

En la mayoría de las culturas antiguas, su eliminación, sobre todo entre las mujeres, se consideraba como un signo de higiene y pureza. También en amplias zonas de Europa, América y Oceanía, su exhibición en público (especialmente en playas nudistas o cuando se utilizan braguitas de baño o tangas sumamente diminutas) suele ser considerada de mal gusto, lo que ha llevado desde los años 90 del pasado siglo XX a la depilación parcial o total del mismo, para lo que se utilizan diferentes técnicas.

  1. RAE – Diccionario de la lengua española: pubiano.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Vello púbico y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Vello púbico en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Vello púbico y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Vello púbico?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Vello púbico, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Vello púbico para conocer esto mejor: