Opiniones de Tercera edad

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Tercera edad y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Tercera edad y descubrirás que dicen los demás respecto a Tercera edad.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Tercera edad o senectud​ es un término antropo-social que hace referencia a las últimas décadas de la vida, en la que uno se aproxima a la edad máxima que el humano puede vivir.​) En esta etapa del ciclo vital, se presenta un declive de todas aquellas estructuras que se habían desarrollado en las etapas anteriores, con lo que se dan cambios a nivel físico, cognitivo, emocional y social. A pesar que esta fase tiene un punto final claro (la muerte), la edad de inicio no se encuentra establecida específicamente, puesto que no todos los individuos envejecen de la misma forma. No obstante, debido que la edad biológica es un indicador del estado real del cuerpo, se considera que se trata de un grupo de la población que tiene 65 años de edad o más.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Tercera edad y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Tercera edad en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Tercera edad y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Tercera edad?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Tercera edad, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Tercera edad para conocer esto mejor: