Opiniones de Valle del Cauca

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Valle del Cauca y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Valle del Cauca y descubrirás que dicen los demás respecto a Valle del Cauca.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Valle del Cauca es uno de los treinta y dos departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia. Su capital es Santiago de Cali. Está ubicado en las regiones andina y Pacífico, limitando al norte con Chocó y Risaralda, al este con Quindío y Tolima, al sur con Cauca y al oeste con Chocó y el océano Pacífico. Con 4 600 000 habs. en 2015 es el segundo departamento más poblado, con 22 195 km², el décimo departamento menos extenso —por delante de Norte de Santander, La Guajira, Huila, Sucre, Caldas, Risaralda, Atlántico, Quindío y San Andrés y Providencia, el menos extenso— y con 208 hab/km², el quinto más densamente poblado, por detrás de San Andrés y Providencia, Atlántico, Quindío y Risaralda.

Tiene bajo su jurisdicción la Isla de Malpelo.​ El Valle del Cauca se constituyó tras la unión de los departamentos de Cali y Buga, los cuales elevaron su solicitud de establecimiento ante el congreso bajo el decreto Nº 340 del 16 de abril de 1910, durante la presidencia de Ramón González Valencia. Se estableció como capital Cali y como primer gobernador fue nombrado Pablo Borrero Ayerbe.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Valle del Cauca y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Valle del Cauca en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Valle del Cauca y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Valle del Cauca?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Valle del Cauca, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Valle del Cauca para conocer esto mejor: