Opiniones de Vagina

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Vagina y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Vagina y descubrirás que dicen los demás respecto a Vagina.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La vagina es un conducto fibromuscular elástico, que forma parte de los órganos genitales internos de la mujer, y se extiende desde la vulva hasta el útero. La apertura externa vaginal puede estar parcialmente cubierta por una membrana llamada himen. La vagina se extiende desde dicha apertura hasta el cuello uterino (cérvix). La vagina permite las relaciones sexuales y el parto; además canaliza el flujo menstrual, que ocurre periódicamente como parte del ciclo menstrual.

La localización y estructura de la vagina varía entre especies, y puede variar en tamaño dentro de la misma especie. Al contrario que los mamíferos machos, que normalmente tienen el meato urinario como la única abertura para la micción y la reproducción, las hembras tienen la abertura de la uretra para la micción y la vaginal para el tracto genital. La apertura vaginal es mayor que la urinaria (que está más cerca del vientre), y en las humanas ambas están protegidas por los labios. En el caso de anfibios, aves y monotremas, la cloaca es la única abertura externa para el tracto gastrointestinal y los tractos urinarios y reproductivos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Vagina y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Vagina en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Vagina y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Vagina?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Vagina, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Vagina para conocer esto mejor: