Opiniones de Universidad de Copenhague

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Universidad de Copenhague y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Universidad de Copenhague y descubrirás que dicen los demás respecto a Universidad de Copenhague.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Universidad de Copenhague (danés: Københavns Universitet) es la universidad más antigua y más grande, e institución de investigación en Copenhague, Dinamarca. Tiene unos 37,000 estudiantes, la mayor parte de los cuales son mujeres, y con más de 9,000 empleados. La Universidad tiene varios campus localizados por toda Copenhague, con los más antiguos situados en el Copenhague central. La Universidad se creó en 1479. La mayoría de los cursos se imparten en danés, sin embargo cada vez más cursos son ofertados en inglés y algunos en alemán. La Universidad es miembro de la International Alliance of Research Universities (IARU). Se encuentra en el top 10 de las "Mejores Universidades del Mundo" (Webometrics Rankings)


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Universidad de Copenhague y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Universidad de Copenhague en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Universidad de Copenhague y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Universidad de Copenhague?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Universidad de Copenhague, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Universidad de Copenhague para conocer esto mejor: