Opiniones de Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y descubrirás que dicen los demás respecto a Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN por su sigla en inglés International Union for Conservation of Nature) es una organización internacional dedicada a la conservación de los recursos naturales.

Fue fundada en octubre de 1948, en el marco de una conferencia internacional celebrada en Fontainebleau, Francia. Tiene su sede en Gland, Suiza. La UICN es la organización medioambiental más grande del mundo, con más de 1200 miembros gubernamentales y no gubernamentales, además de unos 11 000 expertos voluntarios en cerca de 160 países. Para su labor, la UICN cuenta con el apoyo de un personal compuesto por más de 1000 empleados, repartidos en 45 oficinas, y cientos de asociados de los sectores público, no gubernamental y privado de todo el mundo.​

UICN fue fundada en 1948. Anteriormente se llamó Unión Internacional para la Protección de la Naturaleza (1948–1956) y la Unión Mundial de Conservación (1990–2008).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza para conocer esto mejor: