Opiniones de Unión (guerra de Secesión)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Unión (guerra de Secesión) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Unión (guerra de Secesión) y descubrirás que dicen los demás respecto a Unión (guerra de Secesión).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Durante la guerra civil estadounidense, la Unión fue el término utilizado para referirse al bando formado por los estados del norte durante la Guerra de Secesión, y específicamente al gobierno nacional del presidente Abraham Lincoln, conformado por los 20 estados libres partidarios de abolir la esclavitud y 5 estados esclavistas fronterizos que lo apoyaban. La Unión fue opuesta por 11 estados esclavistas del sur que habían declarado una secesión a unirse entre sí para formar la Confederación.

A menudo a la Unión también se le denomina como «el Norte», tanto entonces como ahora, en contraposición al otro nombre de la Confederación, «el Sur». La Unión nunca reconoció la legitimidad de la secesión y en todo momento sostuvo que comprendía la totalidad de los Estados Unidos de América. En asuntos exteriores fue reconocida por todas las demás naciones como el Gobierno legítimo del país.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Unión (guerra de Secesión) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Unión (guerra de Secesión) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Unión (guerra de Secesión) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Unión (guerra de Secesión)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Unión (guerra de Secesión), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Unión (guerra de Secesión) para conocer esto mejor: