Opiniones de Unión Europea de Radiodifusión

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Unión Europea de Radiodifusión y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Unión Europea de Radiodifusión y descubrirás que dicen los demás respecto a Unión Europea de Radiodifusión.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Unión Europea de Radiodifusión (UER) (en inglés, European Broadcasting Union (EBU); en francés, Union Européenne de Radio-Télévision) es una organización internacional de radiodifusoras de servicio público. Su sede se encuentra en Ginebra (Suiza) y opera bajo las leyes de ese país.​

Entre sus funciones, la UER organiza intercambios de programas, estimula y coordina las coproducciones, negocia los derechos de difusión de retransmisiones, participa en el desarrollo de nuevas tecnologías y presta numerosos servicios complementarios. Gestiona dos redes globales de comunicación: Euroradio (radio) y Eurovisión (televisión).

Fue fundada el 12 de febrero de 1950 por 23 radiodifusoras de Europa Occidental y la cuenca del Mediterráneo. En la actualidad cuenta con 73 miembros activos de 56 países de Europa, cuenca mediterránea y Asia Occidental, así como 45 miembros asociados de 25 países en el resto del mundo. Colabora estrechamente con organizaciones internacionales similares, tales como la Unión Asia-Pacífica de Radiodifusión (ABU) o la Organización de Telecomunicaciones Iberoamericanas (OTI).

La Unión Europea de Radiodifusión no tiene ninguna relación con la Unión Europea.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Unión Europea de Radiodifusión y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Unión Europea de Radiodifusión en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Unión Europea de Radiodifusión y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Unión Europea de Radiodifusión?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Unión Europea de Radiodifusión, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Unión Europea de Radiodifusión para conocer esto mejor: