Opiniones de Unesco

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Unesco y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Unesco y descubrirás que dicen los demás respecto a Unesco.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (en inglés United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization), abreviado internacionalmente como Unesco,​ es un organismo especializado de las Naciones Unidas. Se fundó el 16 de noviembre de 1945 con el objetivo de contribuir a la paz y a la seguridad en el mundo mediante la educación, la ciencia, la cultura y las comunicaciones. La constitución firmada ese día entró en vigor el 4 de noviembre de 1946, ratificada por veinte países.​ En 1958 se inauguró su sede principal, en el distrito VII de París.​ Su directora general es Audrey Azoulay. En 2017 contaba con 195 Estados miembros y 10 miembros asociados.​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Unesco y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Unesco en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Unesco y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Unesco?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Unesco, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Unesco para conocer esto mejor: