Opiniones de Tronco del encéfalo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Tronco del encéfalo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Tronco del encéfalo y descubrirás que dicen los demás respecto a Tronco del encéfalo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El tronco del encéfalo, tronco cerebral o tallo cerebral está formado por el mesencéfalo, la protuberancia anular (o puente troncoencefálico) y el bulbo raquídeo (también llamado médula oblongada). Es la mayor ruta de comunicación del cerebro, la médula espinal y los nervios periféricos. También controla varias funciones incluyendo la respiración, regulación del ritmo cardíaco y aspectos primarios de la localización del sonido. Formado por sustancia gris y blanca. La sustancia gris forma núcleos dentro de la sustancia blanca, que se pueden subdividir en tres tipos:

  • Snell RS (2003) Neuroanatomía clínica: Panamericana. 554 p.

  • En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Tronco del encéfalo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Tronco del encéfalo en los ultimos años.
    Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Tronco del encéfalo y su popularidad hasta el dia de hoy.

    ¿Qué opinas sobre Tronco del encéfalo?

    Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Tronco del encéfalo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
    Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Tronco del encéfalo para conocer esto mejor: