Opiniones de Santísima Trinidad

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Santísima Trinidad y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Santísima Trinidad y descubrirás que dicen los demás respecto a Santísima Trinidad.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Trinidad es el dogma central sobre la naturaleza de Dios en la mayoría de las iglesias cristianas. Esta creencia afirma que Dios es un ser único que existe como tres personas distintas o hipóstasis: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Algunas confesiones minoritarias, como las iglesias unitarias, los testigos de Jehová y los pentecostales unicitarios, así como las iglesias binitarias, rechazan esta creencia. Los mormones afirman creer en la Trinidad pero tienen una interpretación específica y radicalmente diferente del dogma mayoritariamente aceptado.​

Fuera del ámbito del cristianismo pero en otra fe también monoteísta, el sagrado Corán menciona la Trinidad​ y expresa su oposición a ella.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Santísima Trinidad y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Santísima Trinidad en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Santísima Trinidad y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Santísima Trinidad?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Santísima Trinidad, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Santísima Trinidad para conocer esto mejor: