Opiniones de Trichophyton rubrum

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Trichophyton rubrum y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Trichophyton rubrum y descubrirás que dicen los demás respecto a Trichophyton rubrum.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Trichophyton rubrum es un hongo dermatofito antropofílico (que afecta al ser humano). Es la causa más frecuente de enfermedades de la piel como el pie de atleta, prurito del jockey y tiña. Este hongo se descubrió por primera vez por Malmsten en 1845. El crecimiento de las colonias de Trichophyton es de lento a moderadamente rápido. La coloración de frente puede ser blanco, beige amarillento claro o violeta rojizo. Reverso pálido, amarillento, marrón o marrón rojizo. Así mismo este hongo es la causa más común de infecciones en las uñas.



En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Trichophyton rubrum y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Trichophyton rubrum en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Trichophyton rubrum y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Trichophyton rubrum?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Trichophyton rubrum, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Trichophyton rubrum para conocer esto mejor: