Opiniones de Tratado de Brest-Litovsk

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Tratado de Brest-Litovsk y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Tratado de Brest-Litovsk y descubrirás que dicen los demás respecto a Tratado de Brest-Litovsk.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Paz de Brest-Litovsk fue un tratado de paz firmado el 3 de marzo de 1918 en la ciudad bielorrusa de Brest-Litovsk (entonces bajo soberanía rusa, actual Brest) entre el Imperio alemán, Bulgaria, el Imperio austrohúngaro, el Imperio otomano y la Rusia soviética. En el tratado, Rusia renunciaba a Finlandia, Polonia, Estonia, Livonia, Curlandia, Lituania, Ucrania y Besarabia, que a partir de entonces quedaron bajo el dominio y la explotación económica de los Imperios Centrales. Asimismo, entregó Ardahan, Kars y Batumi al Imperio otomano. Con este tratado, Alemania reforzó el frente occidental con efectivos orientales.​

La derrota alemana en la Primera Guerra Mundial anuló el tratado, y todas las pérdidas rusas habían sido recuperadas para 1940. Solamente Finlandia y Turquía, sucesora del Imperio otomano, conservaron los territorios recibidos en Brest-Litovsk.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Tratado de Brest-Litovsk y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Tratado de Brest-Litovsk en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Tratado de Brest-Litovsk y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Tratado de Brest-Litovsk?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Tratado de Brest-Litovsk, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Tratado de Brest-Litovsk para conocer esto mejor: