Opiniones de Tratado de Brest-Litovsk

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Tratado de Brest-Litovsk y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Tratado de Brest-Litovsk y descubrirás que dicen los demás respecto a Tratado de Brest-Litovsk.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Paz de Brest-Litovsk fue un tratado de paz firmado el 3 de marzo de 1918 en la ciudad bielorrusa de Brest-Litovsk (entonces bajo soberanía rusa, actual Brest) entre el Imperio alemán, Bulgaria, el Imperio austrohúngaro, el Imperio otomano y la Rusia soviética. En el tratado, Rusia renunciaba a Finlandia, Polonia, Estonia, Livonia, Curlandia, Lituania, Ucrania y Besarabia, que a partir de entonces quedaron bajo el dominio y la explotación económica de los Imperios Centrales. Asimismo, entregó Ardahan, Kars y Batumi al Imperio otomano. Con este tratado, Alemania reforzó el frente occidental con efectivos orientales.​

La derrota alemana en la Primera Guerra Mundial anuló el tratado, y todas las pérdidas rusas habían sido recuperadas para 1940. Solamente Finlandia y Turquía, sucesora del Imperio otomano, conservaron los territorios recibidos en Brest-Litovsk.

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas HistoryChannel

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Tratado de Brest-Litovsk y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Tratado de Brest-Litovsk en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Tratado de Brest-Litovsk y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Tratado de Brest-Litovsk?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Tratado de Brest-Litovsk, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Tratado de Brest-Litovsk para conocer esto mejor: