Opiniones de Transgénero

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Transgénero y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Transgénero y descubrirás que dicen los demás respecto a Transgénero.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El término transgénero hace una referencia a las personas cuyas identidades de género son diferentes del sexo​ que se les asignó al nacer.​​​​

El término se aplica, en general, al estado de la identidad de género, que no se corresponde con el sexo asignado (la identificación biológica de si se es hombre o mujer en base al fenotipo sexual). También se aplica a una variedad de individuos, conductas y grupos que suponen tendencias que se diferencian de las identidades de género binarias (hombre o mujer).

  1. «¿Qué significa transgénero?». American Psychological Association. Consultado el 5 de abril de 2018. 
  2. National Council for Transgender Equality. «Frequently Asked Questions about Transgender People». Consultado el 03/30/2017. 
  3. Hammarberg, Thomas (29 de julio de 2009). «DERECHOS HUMANOS E IDENTIDAD DE GÉNERO ISSUE PAPER». Issue Paper del Comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa. 
  4. Boletín Oficial del Estado (21 de julio de 2017). Ley Foral 8/2017, de 19 de junio, para la igualdad social de las personas LGTBI+. Artículo 5, letra g). Página 8. (Consultado el 5 de abril de 2018).
  5. Boletín Oficial de la Región de Murcia (31 de mayo de 2016). Ley 8/2016, de 27 de mayo, de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Artículo 4, letra l). Página 12. (Consultado el 5 de abril de 2018)

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Transgénero y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Transgénero en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Transgénero y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Transgénero?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Transgénero, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Transgénero para conocer esto mejor: