Opiniones de The CIA World Factbook

Aquí tienes una lista de opiniones sobre The CIA World Factbook y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre The CIA World Factbook y descubrirás que dicen los demás respecto a The CIA World Factbook.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



The World Factbook (literalmente, "Libro Mundial de Hechos"), también conocida como el CIA World Factbook,​ es una publicación anual de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)​ de los Estados Unidos con información básica tipo almanaque acerca de diversos países del mundo. La copia de la versión oficial está disponible en el Servicio Nacional de Información Técnica y en la Oficina de Imprenta del Gobierno. Otras empresas —tales como Skyhorse Publishing— también imprimen una edición en papel. The Factbook está disponible en forma de página web, y se actualiza parcialmente cada semana. También está disponible para su descarga para uso fuera de línea. Proporciona un resumen de dos o tres páginas de los datos de demografía, geografía, comunicaciones, gobierno, la economía y militar de 267 entidades,​ incluidos en ellos los países reconocidos por Estados Unidos, las territorios dependientes y otras áreas en el mundo.

The World Factbook es preparado por la CIA para uso del personal del gobierno de los EE. UU., y su estilo, formato, cobertura y contenido están diseñados principalmente para satisfacer sus necesidades.​ Sin embargo, se utiliza con frecuencia como recurso para artículos de prensa o trabajos de investigación académicos.​ Como obra del gobierno de EE. UU., está bajo el dominio público en los Estados Unidos.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre The CIA World Factbook y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre The CIA World Factbook en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene The CIA World Factbook y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre The CIA World Factbook?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre The CIA World Factbook, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre The CIA World Factbook para conocer esto mejor: