Opiniones de Televisión por cable

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Televisión por cable y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Televisión por cable y descubrirás que dicen los demás respecto a Televisión por cable.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La televisión por cable o CATV (Community Antenna Television), comúnmente denominada VideoCable o simplemente Cable, es un sistema de televisión por suscripción que se ofrece a través de señales de radiofrecuencia que se transmiten a los televisores por medio de redes de fibra óptica o cable coaxial.

Además de CATV, dicho cable también puede proporcionar servicios de telefonía y acceso a Internet, es decir, triple play. Aprovecha las redes de televisión por cable de fibra óptica o cable coaxial para convertirlas en una línea digital o analógica.

Los cables de televisión usualmente se distribuyen a lo largo y ancho de las ciudades, compartiendo el tendido con los cables de electricidad y teléfonos; en oposición al método a través del aire que se utiliza en la radiodifusión televisiva tradicional, a través de ondas de radio, en la que se requiere una antena de televisión.

La televisión por cable surge por la necesidad de llevar señales de televisión y radio, de índole diversa, hasta el domicilio de los abonados, sin necesidad de que estos deban disponer de diferentes equipos receptores, reproductores y sobre todo de antenas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Televisión por cable y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Televisión por cable en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Televisión por cable y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Televisión por cable?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Televisión por cable, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Televisión por cable para conocer esto mejor: