Opiniones de Telefónica Colombia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Telefónica Colombia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Telefónica Colombia y descubrirás que dicen los demás respecto a Telefónica Colombia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Telefónica Colombia (denominada Colombia Telecomunicaciones SA ESP o también COLTEL) es la empresa de telecomunicaciones más grande de Colombia, tras la fusión de Coltel (antigua Telecom Colombia) y Movistar Colombia en 2012. Opera en Colombia bajo la marca comercial Movistar.

Telefónica está presente en 841 municipios con telefonía fija, 961 con telefonía móvil y en 75 municipios con tecnología 4G LTE. Telefónica cerró el tercer trimestre de 2015 con una base de clientes de 15,6 millones en todo el país: 1,4 millones de líneas fijas en servicio, 12,7 millones de líneas móviles (que incluyen 4,2 millones de clientes de Internet móvil), 1.004 mil suscriptores de banda ancha y 471 mil suscriptores de TV digital satelital.​​ La empresa cuenta con una red de fibra óptica de más 20.000 kilómetros de longitud en todo el territorio nacional.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Telefónica Colombia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Telefónica Colombia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Telefónica Colombia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Telefónica Colombia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Telefónica Colombia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Telefónica Colombia para conocer esto mejor: