Opiniones de Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas y descubrirás que dicen los demás respecto a Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Tánger-Tetuán-Alhucemas (en árabe, طنجة - تطوان - الحسيمة; en francés, Tanger-Tétouan-Al Hoceïma) es una de las doce regiones de Marruecos. Cubre un área de 15 090 km² y tiene una población de 3 556 729 habitantes, según el censo marroquí de 2014.​ La capital de la región es Tánger.​

  1. Law, Gwillim. «Regions of Morocco». Statoids (en inglés). Consultado el 11 de diciembre de 2015. 
  2. https://www.medias24.com/MAROC/ECONOMIE/ECONOMIE/176543-Les-regions-les-plus-riches-et-les-plus-pauvres-en-2015-au-Maroc.html
  3. «Décret fixant le nom des régions» (pdf). Portail National des Collectivités Territoriales (en francés). 20 de febrero de 2015. Archivado desde el original el 18 de mayo de 2015. Consultado el 11 de septiembre de 2017. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas para conocer esto mejor: