Opiniones de Tabla periódica de Mendeléyev

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Tabla periódica de Mendeléyev y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Tabla periódica de Mendeléyev y descubrirás que dicen los demás respecto a Tabla periódica de Mendeléyev.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La tabla periódica de Mendeléyev,publicado en el año 1869, fue la primera tabla periódica de los elementos. Basado en la hipótesis de que las propiedades de los elementos son función periódica de sus pesos atómicos, Dmitri Mendeléyev colocó en esa tabla todos los elementos conocidos en aquella época, inicialmente con 63 elementos, ordenándolos de forma tal que los elementos pertenecientes a una misma familia aparecen en la misma línea vertical. Mendeléyev dispuso los elementos en orden creciente de sus masas atómicas.

El descubrimiento del helio causó a Mendeléyev una gran contrariedad, ya que este nuevo elemento no tenía un lugar adecuado para colocarse en la Tabla, pero en el fondo fue una brillante confirmación de la ley periódica ya que el helio, junto con los demás gases nobles descubiertos más tarde, constituyeron el grupo 0.

Éstas eran anomalías en la tabla, así que, debido a la universalidad de la ley, él predijo la existencia de los elementos con las características indicadas por el espacio que ocupan en la tabla. Empleó la palabra sánscrita eka, dvi y tri; que significan respectivamente uno, dos y tres. En 1875 el francés Lecoq de Boisbaudran encontró al eka-aluminio y lo llamó galio; en 1879 eka-Boro fue descubierto por el sueco Nilson que lo llamó Escandio; finalmente en 1886 el alemán Winkler encontró al germanio.

Pero hay más. A medida que extraemos las implicaciones del descubrimiento de Mendeléyev, empezamos a desarrollar las implicaciones astrofísicas, que están implícitas en la universalidad de la ley, es decir, el proceso de generación de elementos. No buscamos una evolución darwiniana, sino vernadskiana.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Tabla periódica de Mendeléyev y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Tabla periódica de Mendeléyev en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Tabla periódica de Mendeléyev y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Tabla periódica de Mendeléyev?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Tabla periódica de Mendeléyev, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Tabla periódica de Mendeléyev para conocer esto mejor: