Opiniones de Sur de Estados Unidos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sur de Estados Unidos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sur de Estados Unidos y descubrirás que dicen los demás respecto a Sur de Estados Unidos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Región Sur de los Estados Unidos (Southern en inglés), también conocido como el sur estadounidense, Dixie, Dixieland, o simplemente el Sur, es una región de los Estados Unidos de América. Se encuentra entre el océano Atlántico y la Costa Oeste de los Estados Unidos, con el medio oeste y el Nordeste de Estados Unidos al norte y el golfo de México y México al sur.

El Sur no coincide por completo con el sur geográfico de los Estados Unidos, pero se define comúnmente como la inclusión de los estados que lucharon por los Estados Confederados de América en la Guerra de Secesión.​ El Deep South está ubicado completamente en la esquina sureste. Arizona y Nuevo México, que se encuentran geográficamente en la parte sur del país, rara vez se consideran parte, mientras que Virginia Occidental, que se separó de Virginia en 1863,​ comúnmente lo es.​​​ Algunos estudiosos han propuesto definiciones del Sur que no coinciden con los límites del estado.​​ Mientras que los estados de Delaware y Maryland, así como el Distrito de Columbia, permitieron la esclavitud antes del comienzo de la Guerra de Secesión, permanecieron con la Unión. Desde el Movimiento por los Derechos Civiles de la década de 1960, se volvieron más cultural, económica y políticamente alineados con los estados industriales del norte, y muchos residentes, empresas, instituciones públicas y organizaciones privadas a menudo los identifican como parte del Atlántico Medio o Nordeste,​​​​​ pero la Oficina del Censo de los Estados Unidos los coloca en el Sur.

Por lo general, el sur se define como la inclusión de los Estados Unidos suroriental y centro-sur. La región es conocida por su cultura e historia, habiendo desarrollado sus propias costumbres, estilos musicales y cocinas, que la han distinguido de alguna manera del resto de los Estados Unidos. El patrimonio étnico del sur es diverso e incluye fuertes componentes europeos (principalmente ingleses, escoceses, escoceses-irlandeses, irlandeses, alemanes, franceses e hispanoamericanos), africanos y algunos nativos americanos.​

Algunos otros aspectos del desarrollo histórico y cultural del sur han sido influenciados por la institución del trabajo esclavo en las plantaciones en el sur profundo a un punto visto mayor al resto de los Estados Unidos; la presencia de una gran proporción de afroamericanos en la población; apoyo a la doctrina de los derechos de los estados, y el legado de la tensión racial magnificado por la Guerra Civil y la Era de Reconstrucción, como se ve en miles de linchamientos (principalmente de 1880 a 1930), el sistema segregado de escuelas separadas e instalaciones públicas conocidas como "Leyes de Jim Crow", que duró hasta la década de 1960, y el uso generalizado de los impuestos de las encuestas y otros métodos para negar frecuentemente a las personas negras el derecho a votar o mantener el cargo hasta la década de 1960. Desde finales de la década de 1960, los afroamericanos han ocupado más oficinas en los estados del sur, especialmente en los estados costeros de Virginia y Carolina del Sur. Muchas personas afroamericanas también han sido elegidas o designadas como alcaldes y jefes de policía en las metrópolis de Charlotte, Birmingham, Columbia, Memphis, Houston, Atlanta y Nueva Orleans, y sirven tanto en el Congreso de los EE. UU. como en las legislaturas estatales.​

Históricamente, el Sur dependió en gran medida de la agricultura, y era altamente rural hasta después de 1945. Desde entonces se ha vuelto más industrializado y urbano y ha atraído a emigrantes nacionales e internacionales. El sur de Estados Unidos se encuentra ahora entre las áreas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Houston es la ciudad más grande del sur de los Estados Unidos.​ La investigación sociológica indica que la identidad colectiva del Sur proviene de una distinción política, demográfica y cultural del resto de los Estados Unidos. La región contiene casi todo el Cinturón de la Biblia, un área de alta asistencia a la iglesia protestante (especialmente iglesias evangélicas como la Convención Bautista del Sur) y una política predominantemente conservadora, influenciada por la religión. De hecho, los estudios han demostrado que los sureños son más conservadores que los no sureños en varias áreas, incluida la religión, la moralidad, las relaciones internacionales y las relaciones raciales.​​ Esto es evidente tanto en las cifras de asistencia religiosa de la región como en el apoyo generalmente fuerte de la región al Partido Republicano en las elecciones políticas desde la década de 1960, y especialmente desde la década de 1990.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sur de Estados Unidos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sur de Estados Unidos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sur de Estados Unidos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sur de Estados Unidos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sur de Estados Unidos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sur de Estados Unidos para conocer esto mejor: