Opiniones de Sudeste Asiático

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sudeste Asiático y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sudeste Asiático y descubrirás que dicen los demás respecto a Sudeste Asiático.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Sudeste Asiático o Sureste Asiático es una de las veintidós subregiones en que la ONU divide el mundo. Está compuesta por once países: Birmania, Brunéi, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia, Timor Oriental y Vietnam.

Limita al norte con Asia Oriental, al este con el océano Pacífico, el mar de la China Meridional, Micronesia y Melanesia, al sur con el océano Índico que la separa de Australia, al oeste también con el océano Índico y el golfo de Bengala, y al noroeste con Asia del Sur.

Comprende dos divisiones: la de Indochina (parte continental) y el archipiélago malayo también llamado Insulindia (parte insular).

A pesar del crecimiento vertiginoso que experimentó con la liberalización económica, esta fracasó cuando la región se estrelló estrepitosamente en la crisis financiera asiática de 1997. Actualmente los países se organizan en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) que incluye a todos los países de la región, excepto Timor Oriental.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sudeste Asiático y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sudeste Asiático en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sudeste Asiático y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sudeste Asiático?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sudeste Asiático, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sudeste Asiático para conocer esto mejor: