Opiniones de Consolador con arnés

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Consolador con arnés y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Consolador con arnés y descubrirás que dicen los demás respecto a Consolador con arnés.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un consolador con arnés o «strap-on», también conocido como pene femenino, arnés, arnés pene, cinturón poronguero o cinturonga, es un consolador diseñado para ser usado (por lo general montado en un arnés) en actos sexuales para penetrar a la pareja por vía vaginal, anal u oral, tanto en parejas heterosexuales como homosexuales.​

Una mujer puede utilizar este artefacto para penetrar por vía vaginal o anal a otra mujer, para imitar una felación o para penetrar analmente a un hombre (pegging).

El uso masculino de este aparato es un apoyo para quienes sufren disfunción eréctil, entre otros usos. Existe una amplia variedad de arneses para complacer los gustos de cualquier usuario, algunos incluyen vibradores, para placer del usuario y/o pareja, entre otras diferentes características, con distintas ventajas e inconvenientes para los usuarios.

  1. «consoladores con arnes». Archivado desde el original el 10 de noviembre de 2014. Consultado el 11 de noviembre de 2014. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Consolador con arnés y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Consolador con arnés en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Consolador con arnés y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Consolador con arnés?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Consolador con arnés, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Consolador con arnés para conocer esto mejor: