Opiniones de South by Southwest

Aquí tienes una lista de opiniones sobre South by Southwest y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre South by Southwest y descubrirás que dicen los demás respecto a South by Southwest.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El South by Southwest (abreviado como SXSW y traducido al español como Al sur por la suroeste)​ es un evento que congrega diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera (por lo general en marzo) en Austin, Texas, Estados Unidos. SXSW comenzó en 1987, y ha seguido creciendo en tamaño cada año. En 2011, el evento se prolongó durante 20 días, con una duración de SXSW Interactive durante cinco días, música durante seis, y el cine durante nueve días.​





  1. El nombre del festival es un juego de palabras basado en la expresión «al norte por la noroeste», que aparece en la trama y da título a la película de Hitchcock North by Northwest (traducida al español como Con la muerte en los talones o como Intriga internacional).
  2. «SXSW MUSIC & INTERACTIVE 2011». Oficina Económica y Comercialde la Embajada de España en Miami. 2011. Consultado el 20 de marzo de 2012. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre South by Southwest y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre South by Southwest en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene South by Southwest y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre South by Southwest?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre South by Southwest, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre South by Southwest para conocer esto mejor: