Opiniones de Sombrero vueltiao

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sombrero vueltiao y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sombrero vueltiao y descubrirás que dicen los demás respecto a Sombrero vueltiao.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El sombrero vueltiao es una prenda de vestir típica de las sabanas de Córdoba, Sucre y Bolívar, y una de las principales piezas de artesanía de Colombia. Es una prenda que tiene su origen en la cultura indígena zenú, asentada en la región del río Sinú. El municipio de Tuchín es considerado la cuna del sombrero vueltiao. Se elabora de las hojas de la caña flecha, gramínea nativa de la región. El Congreso de Colombia lo elevó a la categoría de Símbolo Cultural de la Nación mediante la Ley 908 del 8 de septiembre de 2004.​ A veces es denominado sombrero vueltiao zenú o sombrero sinuano.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sombrero vueltiao y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sombrero vueltiao en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sombrero vueltiao y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sombrero vueltiao?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sombrero vueltiao, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sombrero vueltiao para conocer esto mejor: