Opiniones de Sodomía

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sodomía y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sodomía y descubrirás que dicen los demás respecto a Sodomía.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La sodomía es un término de origen religioso que hace referencia a determinados comportamientos sexuales, históricamente utilizado para describir el acto del sexo anal u oral entre personas del mismo sexo y demás prácticas homosexuales, si bien la definición actual de la RAE hace referencia únicamente al sexo anal, también entre personas de distinto sexo.​ Este último caso se denominaba en la doctrina católica sodomía imperfecta, mientras que las relaciones entre personas del mismo sexo eran consideradas sodomía perfecta y castigadas con la pena de excomunión.​

Como herencia de la cultura judeocristiana, en varios idiomas occidentales se emplea el gentilicio sodomita para designar a quienes practican diversa clase de prácticas sexuales que se desvían de la normalidad desde la óptica cristiana, como por ejemplo: homosexualidad, sexo anal, sexo oral, sadomasoquismo, etc.

En la Italia de finales del Renacimiento, al pintor Giovanni Antonio Bazzi (1477-1549) le llamaban Il Sodoma («el sodomita» u homosexual).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sodomía y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sodomía en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sodomía y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sodomía?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sodomía, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sodomía para conocer esto mejor: