Opiniones de Socio

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Socio y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Socio y descubrirás que dicen los demás respecto a Socio.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Socio (del latín socius: compañero, asociado; a menudo usado en francés: partenaire) es la persona que recibe cada una de las partes en un contrato de sociedad. Mediante ese contrato, cada uno de los socios se comprometen a aportar un capital a una sociedad, normalmente con una finalidad empresarial con la capacidad de tener más capital.

Por extensión, también se llama socio a cada una de las partes que trabajan conjuntamente en desarrollar un negocio empresarial, cualquiera que sea la forma jurídica utilizada. Asimismo, se denomina socio a un miembro de una asociación. En este caso, no existe la finalidad empresarial, dado que la asociación suele tener una finalidad social, cultural, deportiva, u otras.

Por otra parte, se llaman de socios las personas que mantienen un vínculo de amistad reciente.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Socio y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Socio en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Socio y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Socio?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Socio, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Socio para conocer esto mejor: