Opiniones de Sínfisis del pubis

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sínfisis del pubis y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sínfisis del pubis y descubrirás que dicen los demás respecto a Sínfisis del pubis.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La sínfisis del pubis es la conexión entre las dos partes del pubis. Presenta una línea de cartílago calcificado y resistente. En la mujer, la sínfisis púbica está cubierta con un tejido adiposo denominado monte de Venus.

La sínfisis del pubis es la articulación cartilaginosa media que une las ramas superiores, derecha e izquierda de los huesos púbicos.

Se localiza de forma anterior a la vejiga urinaria y superior a los genitales externos. En las mujeres está localizada sobre la vulva y en hombres se localiza sobre el pene. En hombres, el ligamento suspensorio del pene está anclado a la sínfisis púbica. En el caso femenino, la sínfisis púbica se encuentra íntimamente cercana al clítoris.

Durante el embarazo en humanos, hormonas como la relaxina suavizan este cartílago permitiendo flexibilizar a los huesos pélvicos a la hora del parto. En algunas mujeres, la sínfisis púbica llega a separarse durante el alumbramiento: proceso muy doloroso pero raro, con cifras reportadas con rangos que van desde uno en 600 hasta uno en cada 3400 nacimientos​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sínfisis del pubis y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sínfisis del pubis en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sínfisis del pubis y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sínfisis del pubis?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sínfisis del pubis, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sínfisis del pubis para conocer esto mejor: