Opiniones de Sindicato Mexicano de Electricistas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sindicato Mexicano de Electricistas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sindicato Mexicano de Electricistas y descubrirás que dicen los demás respecto a Sindicato Mexicano de Electricistas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) es un sindicato mexicano integrado por trabajadores de la empresa Luz y Fuerza del Centro, trabajadores jubilados, socios comisionados y aspirantes. Lo fundaron oficialmente el 14 de diciembre de 1914 un grupo de trabajadores electricistas de la Mexican Light and Power, trabajadores telefonistas, electricistas privados y trabajadores electricistas -los menos-, de dicha empresa trasnacional o imperialista. En el primer comité se eligió a Luis R. Ochoa como Secretario General, a Ernesto Velasco como secretario del interior y a Toribio Torres, como secretario tesorero. La organización adoptó el nombre de Sindicato de Empleados y Obreros del Ramo Eléctrico, mismo que fue cambiado en la segunda asamblea por el de Sindicato Mexicano de Electricistas el 21 de diciembre del mismo año.​

  1. Historia del Sindicato Mexicano de Electricistas http://www.sme.org.mx/construccion_frame/UntitledFrameset-3.htm

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sindicato Mexicano de Electricistas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sindicato Mexicano de Electricistas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sindicato Mexicano de Electricistas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sindicato Mexicano de Electricistas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sindicato Mexicano de Electricistas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sindicato Mexicano de Electricistas para conocer esto mejor: