Opiniones de Sindicato

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sindicato y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sindicato y descubrirás que dicen los demás respecto a Sindicato.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un sindicato (del griego συνδικος syndikos, y este del prefijo συν- syn-], ‘con’, y δικειν dikein, ‘hacer justicia’​​ —de la misma familia que δηκαιος dekaios—) es una asociación integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses laborales, ante al empleador con el que están relacionados contractualmente, las cámaras patronales, o el Estado.​ El concepto de sindicato permite identificar a una agrupación de gente trabajadora que se desarrolla para defender los intereses financieros, profesionales y sociales vinculados a las tareas que llevan a cabo quienes la componen.

  1. Sindicato. InterActive Terminology for Europe. Consultado el 15 de noviembre de 2013.
  2. Sindicato. Etimología de Sindicato. Consultado el 14 de noviembre de 2013.
  3. «Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses» el concepto de sindicato permite identificar a una agrupación de gente trabajadora que se desarrolla para defender los intereses económicos, profesionales y sociales vinculados a las tareas que llevan a cabo quienes la componen.. Artículo 2K3, punto 4, Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sindicato y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sindicato en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sindicato y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sindicato?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sindicato, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sindicato para conocer esto mejor: