Opiniones de Simone Mareuil

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Simone Mareuil y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Simone Mareuil y descubrirás que dicen los demás respecto a Simone Mareuil.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Simone Mareuil (Périgueux, Dordogne, 25 de agosto de 1903 - 24 de octubre de 1954) fue una actriz francesa que aparece en Un chien andalou de Luis Buñuel. Protagoniza una escena icónica de la película en la que su ojo es rasgado por una navaja de afeitar. Para lograr este efecto, se utilizó el ojo de una vaca a la que se afeitó el pelo de la piel que lo rodea.

Tras la Segunda Guerra Mundial regresó a su tierra natal víctima de una depresión. Se suicidó a los 51 años empapándose con gasolina y quemándose viva en la plaza pública de Périgueux (su ciudad natal).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Simone Mareuil y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Simone Mareuil en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Simone Mareuil y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Simone Mareuil?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Simone Mareuil, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Simone Mareuil para conocer esto mejor: