Opiniones de Símbolo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Símbolo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Símbolo y descubrirás que dicen los demás respecto a Símbolo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un símbolo (del latín: simbŏlum, y este del griego σύμβολον) es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada. Es un signo sin semejanza ni contigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado.

Llamamos símbolo a un término, un nombre o una imagen que puede ser conocido en la vida diaria aunque posea connotaciones específicas además de su significado corriente y obvio. —Carl G. Jung.​

Los grupos sociales suelen tener símbolos que los representan: existen símbolos referentes a diversas asociaciones culturales, artísticas, religiosas, políticas, comerciales, deportivas, entre otros.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Símbolo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Símbolo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Símbolo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Símbolo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Símbolo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Símbolo para conocer esto mejor: