Opiniones de Sierra de Atapuerca

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sierra de Atapuerca y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sierra de Atapuerca y descubrirás que dicen los demás respecto a Sierra de Atapuerca.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Sierra de Atapuerca es un conjunto montañoso situado al norte de Ibeas de Juarros, en la provincia de Burgos (Castilla y León, España), que se extiende de noroeste a sureste, entre los sistemas montañosos de la cordillera Cantábrica y el sistema Ibérico. Ha sido declarado Espacio de Interés Natural, Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad​ como consecuencia de los excepcionales hallazgos arqueológicos y paleontológicos que alberga en su interior, entre los cuales destacan los testimonios fósiles de, al menos, cuatro especies distintas de homínidos: Homo sp., Homo antecessor, Homo heidelbergensis y Homo sapiens.

Algunos de los restos de seres humanos más antiguos de la península ibérica se encuentran en la sierra de Atapuerca, Burgos, en el yacimiento de la Gran Dolina restos del Homo antecessor con, al menos, una antigüedad de 800 000 años,​​ y en la Sima del Elefante otros de un especie de Homo sin concretar y de 1,2 millones de años. Estos restos quedaron al descubierto al construir una línea de ferrocarril en el siglo XIX.​​​


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «nota», pero no se encontró la etiqueta <references group="nota"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sierra de Atapuerca y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sierra de Atapuerca en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sierra de Atapuerca y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sierra de Atapuerca?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sierra de Atapuerca, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sierra de Atapuerca para conocer esto mejor: