Opiniones de Sídney

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Sídney y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Sídney y descubrirás que dicen los demás respecto a Sídney.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Sídney​ (en inglés: Sydney Acerca de este sonido [sɪdni] ) es la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía, con una población en su área metropolitana cercana a los 4.92 millones, según una estimación de 2015 ​Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña,​ y es la ciudad más antigua del país.​

Está situada al sureste de Australia, a orillas de la amplia bahía de Sídney (Puerto Jackson). En la ciudad destaca la Casa de la Ópera, el puente de la bahía de Sídney, o Harbour Bridge, y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003, entre otros. Sydney es catalogada como una de las 15 ciudades más visitadas del mundo, con millones de turistas viniendo cada año a ver atracciones como el jardín botánico, el puerto de la ciudad, el Parque nacional Real, la Casa de la Ópera, etc.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Sídney y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Sídney en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Sídney y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Sídney?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Sídney, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Sídney para conocer esto mejor: